Contribuyentes

martes, 23 de octubre de 2018

LA CAJA DE TESOROS

La semana pasada iniciamos una actividad de expresión oral titulada "Caja de tesoros". Cada semana un niño o niña de la clase se lleva la Caja de Tesoros a su casa para llenarla de objetos importantes para él. Cuando la trae a clase, nos explica cosas sobre sus aficiones, sus gustos, su familia, sus recuerdos,... a medida que va sacando cosas de la caja. ¿Queréis saber cómo ha ido el día del estreno de la actividad? Su protagonista, Martina, nos lo cuenta a continuación. 


LA CAJA DE TESOROS DE MARTINA

Ha sido muy divertido enseñar a toda la clase la caja. Todos me pedían coger el cerdito de peluche. Lo ensayé mucho y me costó, pero al final logre decirlo bien. Enseñé varias cosas como: mi amuleto, un hada, mi libro preferido, mi primer libro, mi cámara de fotos, una foto de mi familia y muchas cosas más.


Todos estaban atentos aunque unos más que otros. Cuando hablaba, miraba a la clase y algún momento me puse un poco nerviosa, pero luego no tanto. Ha sido divertido. 


5 comentarios: