Contribuyentes

lunes, 9 de noviembre de 2020

LA MASCOTA VIAJERA

 ¡Hola a todos y a todas!

Cuantos días sin dar noticias. Lo cierto es que, a pesar de que el Castillo de Bran era espeluznante, me quedé por allí más días de los que pensaba. Fue emocionante vivir la noche de Halloween entre sus paredes. 

Pero bueno, hoy toca desvelar nuevas pistas de mi nuevo destino. Estad muy atentos y cuando sepáis el lugar en el que estoy, debéis hacer un escrito contando cosas sobre él. 

  • Estoy en un pueblo de España
  • Tiene una torre del siglo XVI, que actualmente alberga el ayuntamiento de esta localidad.
  • En este pueblo nació uno de los escultores más famosos de España. Este escultor ha creado obras tan famosas como “El profeta”. He podido visitar incluso la casa donde nació.
  • Este pueblo tiene una leyenda preciosa sobre una joven que arriesga su vida para salvar a su amado. Además, el nombre del pueblo dicen que proviene de la leyenda. 
¿Ya has adivinado de qué pueblo estoy hablando? Recuerda pedir la ayuda de tu familia, preguntar a tus vecinos, amigos,... ¡Suerte con la búsqueda! Nos vemos el miércoles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario