Contribuyentes

lunes, 12 de noviembre de 2018

LA CAJA DE TESOROS DE IRENE

A Irene también le ha tocado llenar La caja de tesoros con objetos personales para hablar sobre sí misma y, al mismo tiempo, conocerla un poco más. Esto es lo que nos cuenta de su experiencia: 

El martes 30 de octubre, me tocó presentar a mis compañeros la caja de tesoros de la clase. Metí varias cosas: fotos de mi familia, lo que me gusta hacer en el tiempo libre, mi libro preferido y muchas cosas más. 
Estaban muy atentos, me respetaban y me miraban. Expliqué un poco de cada cosa que me llevé. 



Al final, la profe me hizo una foto con todas las cosas que me llevé. Para acabar, mis amigos me preguntaron cosas y me pidieron si podían tocar algo.

A mi me gustó mucho esa experiencia de enseñarle cosas a mis compañeros para que me conozcan mucho mejor. 


7 comentarios:

  1. ¡GUAPAAAAAAAAA¡
    me encanto el gatito

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Irene me gusto mucho como explicaste y lo hicistes genial, me a encantado te lo juro Irene esta estupendo me encata eres guapisimaaaaaaa y escribes genial y me gusta estar a tu lado, Irene estupenda si me encanta lo que explicaste Irene.

    ResponderEliminar
  3. muy bien me encanto mucho el gato

    ResponderEliminar