Contribuyentes

jueves, 29 de noviembre de 2018

LA CAJA DE TESOROS DE MARINA


Continuamos con la actividad "La caja de tesoros" y esta vez ha sido Marina la que nos ha traído un montón de objetos personales para que podamos conocerla un poco mejor. Después de la experiencia ha escrito estas palabras: 

El día 13 de noviembre, me tocó exponer mi caja de tesoros. Puse un montón de cosas que me gustan como: una foto de mi familia, un dominó, cartas, un marco con una foto de mi hermano y mía de baturros, una cámara de fotos, un perrito de Pinipon, un mono, un muñeco que se llama Martín, dos libros, un duende, una libreta y un trofeo de jota. 


Me sentí muy bien porque todos me escuchaban muy atentos. Me encantó contarles a mis amigos todas mis aficiones. Con mucha ilusión me ha encantado hacer la caja de tesoros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario