Contribuyentes

jueves, 16 de abril de 2020

JUEVES DÍA 16 DE ABRIL

LENGUA

Haz al menos 30 minutos de lectura en voz baja del libro que te estés leyendo. 

Hoy la tarea de Lengua consiste en seguir unas instrucciones para acceder a vuestro nuevo correo electrónico del cole. Si, si, habéis oído bien. A partir de hoy, vais a tener una cuenta de correo del cole que os acompañará hasta 6º de Primaria. Poco a poco iremos aprendiendo a manejarnos con él. 

MISIÓN DEL DÍA: Entrar a vuestro correo del cole

CÓMO LO HAGO: Haz clic en esta imagen para ver las instrucciones que hay que seguir. 


Si has conseguido llegar hasta el final de las instrucciones de forma correcta, accede con un clic a Gmail (lo encontrarás en la parte superior derecha) y ya estarás en tu bandeja de correo electrónico. Allí te esperará un mensaje mío. 


MATEMÁTICAS

Cuadernillo de problemas: página 49. Presta atención a la hora de colocar las operaciones porque son números decimales y no puedes desplazar la coma. 




CIENCIAS

Hoy vamos a centrarnos en el sector primario. Para comenzar vamos a ver un vídeo para conocer a fondo este sector. Después harás unas actividades. 






Si has estado muy atento/atenta, podrás rellenar esta ficha de trabajo interactiva sobre el sector primario. Haz clic en la imagen y accederás a una ficha que debes hacer con el ordenador. 





5 comentarios: