Contribuyentes

sábado, 21 de marzo de 2020

FIN DE SEMANA (21 y 22 de Marzo)



Al tratarse del fin de semana la propuesta que os hago va a ser algo diferente a lo que hemos hecho estos días. Presta atención: 

Leer al menos 30 minutos cada día, tanto en voz alta como en voz baja.


LENGUA


Graba un vídeo explicando el libro que te estás leyendo. En tu explicación debe aparecer: 

  • Saludo
  • Me estoy leyendo el libro titulado...
  • Su autor es...
  • La editorial es....
  • Os recomiendo este libro porque... o  No me está gustando porque...
  • Conclusión
  • Despedida



MATEMÁTICAS

Te pongo varios enlaces a juegos del blog para que puedas seguir practicando cosas que ya hemos trabajado. Sólo tienes que hacer clic sobre estos títulos y te llevarán a los juegos: 

JUEGO DE CÁLCULO MENTAL

MEDIMOS LA MASA


FRACCIONES

MONEDAS Y BILLETES


EDUCACIÓN FÍSICA


La seño Dori me ha hecho llegar una carta para vosotros con un montón de ideas para estar activos y poneros en forma durante los días que tengamos que estar en casa. 

CARTA DE DORI

6 comentarios:

  1. BLANCA Raquel no tengo el libro porque estoi con mi padre y el libro con mi madre en calaceite
    . Te lo quería contar,como lo ago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca ya te lo he enviado y sino empezamos otro libro;)
      Tu madre..un besazo

      Eliminar
    2. Blanca, no te preocupes. El vídeo lo puedes mandar a lo largo de la semana.
      Besos familia!

      Eliminar
    3. Blanca, no te preocupes. El vídeo lo puedes mandar a lo largo de la semana.
      Besos familia!

      Eliminar
  2. Raquel, el video te lo mandamos al correo electrónico o como lo hacemos?(Iker)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Iker, el vídeo adjuntado a un correo electrónico. Un saludo!

      Eliminar